lunes, 31 de agosto de 2009

cuatro-ojos

Cuatro-ojos, lorna, nerd, qué se yo. Cuando estaba en el colegio, usar lentes te llevaba inevitablemente a la exclusión y al castigo social. Al igual que con los brakets o frenos, tener que usar lentes durante la infancia era un temor para muchos niños (si no les ha sucedido, pues a mí sí) y más aún en la etapa de adolescencia donde a uno le importa mucho lo que el resto piense de sí.

Yo debí usar lentes desde sexto de primaria pero los guardaba en mi mochila y nunca me los puse. Ahora la historia es diferente. Mi medida, si bien es muy baja, ha subido a través de los años (por lo mismo que nunca usé mis lentes). Pero, a diferencia de lo que sucedía en mi época escolar, ahora disfruto mucho de usar lentes.

El año pasado adquirí unos lent
es Emporio Armani a 200 soles, según yo una "ganga". Me gustan mucho y los uso siempre que voy a enseñar a la universidad, donde dicto clases como asistente de cátedra en 3 cursos de Psicología.



A veces siento que los lentes me ayudan a transmitir un aire, que antes era de lorna, pero ahora de intelectual, interesante y misterioso. Busco lucir relajado, pero a la vez estudioso y serio, sin por ello verme adulto sino mas bien fresco y jóven.



¿Qué les parece?



Asimismo, me gusta usar chompas con rombos por ejemplos y pronto algún saco con parches en los codos jaja... de eso si no estoy tan seguro.



Ropa: zapatillas Caterpillar (S/. 279), jean Noico (S/.129), chompa Springfield (S/.80 con dscto del 50%), lentes Emporio Armani (S/. 200).

3 comentarios: