lunes, 31 de agosto de 2009

Buenassss....

Hola!

Mi nombre es Rodrigo y abro este blog para compartir con ustedes mi gusto por la ropa, accesorios y, en caso les parezca, mi sentido de estilo.

Espero que podamos discutir y aprender juntos sobre el arte de vestirse y combinar diferentes cosas para transmitir y generar todo tipo de emociones y reacciones en los demás y en nosotros mismos.

Les dejo con un adelanto de lo que escribiré pronto. Se trata de una nueva tienda de ropa llamada "Cool or Mess". Este último sábado abrieron para traernos una variedad de productos en su nueva tienda en San Isidro.

Visítenlos en Facebook para dar un vistazo a lo que tienen.

Un abrazo!

Rodrigo

2 comentarios:

  1. Qué paja, tú! volviste al blog pero con algo nuevo y creo que no hay mucho de esto en la blogósfera, definitivamente no en la peruana. felicitaciones y cuéntame como una seguidora. como siempre.

    ResponderEliminar
  2. :D gracias Mu. te me adelantaste, porque te iba a contar. que bueno que te guste!

    ResponderEliminar