lunes, 31 de agosto de 2009

Eléctrico

Hoy fui a la tienda que les comenté en el post anterior, Cool or Mess. Me compré un polo amarillo y un pantalón de un verde que no sé bien como definir y también un cardigan negro.

En fin, quise armar una especie de look "urbanelectro" con el polo y el pantalón.



En realidad creo que el look va más con personalidades más histriónicas, que les guste llamar la atención. Yo me sentí como que muy expuesto con la combinación de colores. Cuando uso colores tan llamativos suelo usar algo más oscuro que me cubra y espero el momento en el que me sienta más cómodo para descubrirlo.



Aquí les va. Si alguien sabe más sobre este estilo, compártanlo. Yo recién estoy investigando y cuando pueda hago un post más informativo sobre las influencias culturales tras este estilo.





Nos vemos!

Ropa: pantalón Divided de H&M (S/. 129) y polo Bola de Lana (S/. 50).

13 comentarios:

  1. Esta a buen precio, por alguna razon pense que abusarian mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. yo también creo que los precios están bien, pero igual siempre me gusta encontrar algo más económico. En pantalones no, pero en polos suelo pagar mucho menos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu polo!! donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  4. Al fin un blog para chicos :) Genial idea lo de visitar la nueva tienda. También estoy tentada de ir a cureosear por ahí. Pensé que los precios estarían por las nubes. Será cuestión de ir a chekar (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, el polo lo compré en la tienda Cool or Mess que queda en la cuadra 7 de Conquistadores en un tercer piso. La marca es peruana fácil puedes comprarles directamente a ellos (Bola de Lana).

    Gracias por el comentario Francesca. Espero tus consejos porque recién empiezo y me siento responsable por hacer algo interesante para nosotros los chicos.

    ResponderEliminar
  6. Sí! no lo dudes.. yo tampoco sé bastante peeero lo genial del asunto es que al conversar con gente que también le gustan estas cosas, uno sale aprendiendo más !! :) Cheka mi blog si deseas... no es exactamente como el tuyo, pero... ahí vamos! (: http:www.imaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ey! visita este blog: http://blogs.elcomercio.com.pe/fashionjolik/

    están posteando un tema sobre la tienda nueva :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu outfit :)

    hay que arriesgarse con el color. yo me compre una chompa que es amarillo fosforescente y no estaba tan segura pero una vez que me la puse la ame y ahora la uso un monton.

    me gusta la idea de tu blog.

    redhead fairy

    ResponderEliminar
  9. Cool or Mess recomendada por mi estimada Fashionjolik?
    I love it!!!
    Me emociona ver por fin un chico que se anime a hablar de su estilo (no necesariamente moda)
    Saludos!

    theandrogyny.

    ResponderEliminar